Un éxito a nivel mundial, TOC TOC llega al Arlequín Teatro con conocidas figuras de radio, cine, teatro y televisión

miércoles, 9 de abril de 2014

La obra del Francés Laurent Baffie llega al Arlequín Teatro avalado por el éxito en múltiples escenarios internacionales habiendo superado el millón de espectadores a nivel mundial. En esta ocasión, la dirección de esta comedia estará a cargo de Pablo Ardissone, con conocidas figuras como protagonistas: Jorge Ratti, Lali González, Wilfrido Acosta, Rosana Bellassai, Marcelo Buenahora, Jazmín Romero y Silvia Flores. Una obra llena de vida que nos ofrece una lección de tolerancia y humanidad. Se anuncia el estreno para el 2 de mayo. Ver Cartelera


Actrices y actores que interpretarán TOC TOC

La sala de espera de un psiquiatra es el escenario en el que se desarrolla esta historia que se acerca al problema de los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) con gran talento y ternura. Una comedia escrita por Laurent Baffie que pretende decirnos que en el fondo todos estamos “tocados”.

El argumento de “Toc toc” parte de una original premisa. Seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos mismos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Desde su estreno en Francia, ha cosechado éxitos en todos los escenarios de los países donde se ha representado, esta vez llega al Arlequín Teatro, bajo la dirección de Pablo Ardissone, quien  nos conducirá por esta locura llena de tolerancia y humanidad impregnándonos cada instante de ternura y humor.

El montaje propone humor e ingenio de la mano de un elenco de rostros conocidos: Jorge Ratti, Lali González, Wilfrido Acosta, Rosana Bellassai, Marcelo Buenahora, Jazmín Romero y Silvia Flores.


Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2007-2013. TEATRO PARAGUAY - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger