"Kure Kyse" de gira por el interior

Este fin de semana se presenta el unipersonal interpretado por Fabio Chamorro "Kure Kyse" en las ciudades de Encarnación (jueves 26), Coronel Oviedo (viernes 27) y Villarrica (sábado 28), mediante el financiamiento de la Cooperativa Universitaria Ltda.

Kure Kyre" es un texto en el que se plasma realidad, cotidianeidad, desigualdad. Es la historia de un niño marginal, Manuel, a quien todos desde el auto, desde el micro, o caminando por algún lugar de la ciudad podemos ver, y está ahi, en el rostro de muchos niños que nos muestran sus temores, sus ansias, su inocencia.

Rien, lloran y cantan como cualquiera de nosotros.
¿Su casa? La calle
¿Su escuela? La calle
¿Su mundo? La calle

El Ansia Teatro es el grupo responsable de la puesta dirigida por Hugo Luis Robles, y cuenta con la asistencia de Natalia Benítez, asesoramiento vocal de Yenia Rivarola, fotografía de Mónica Matiauda y los gráficos y la difusión a cargo de Matías Martínez.

El título "Kure Kyse" (Cuchillo de Chancho) hace alusión a un estado de desesperación del chancho, cuando acecha el peligro, cuando siente que están a punto de matarlo, desesperación que se acrescienta cuando el cuchillo está cerca. El cuchillo cruel de la injusticia.
Domingo, 22 de junio de 2008.-
____________________________________________________________________________________

LAS NOTICIAS MAS VISTAS